miércoles, 18 de febrero de 2009

DONDE ESTA WALLY................................

Si estuviste, en las fiestas del 98,pudiste disfrutar de este concierto.Esta fotos es para toda la peñita que venia a ver nuestros conciertos.Me paso todo el dia en la rosca ,pensando en todo lo que puedo escribir,y cuando llega la noche,despues del cigarro ya no tengo ganas de escribrir............................................................................................................................Hoy cuando he ido a una obra a descargar ,me encontrado con MOhamed un carpintero,llevaba un pedo tremendo y habia discutido con el encargado.Al rato le han echado de la obra y se han puesto a discutir (que si te rajo el cuello,etc,.......)una pelea de patio,flipado me he quedado...................No se lo que me pasa ero me hipnotiza la patalla y me quedo en blanco(sera que no soy imaginativo) que descubrimiento.Este come tarro selo debo al Miguel(gracias capullo).


P.D. Mañana otro dia sera

No hay comentarios: