sábado, 31 de enero de 2009

EL PRESENTE O EL FUTURO

Hoy ha estado en casa Dani, tiene 14 años y esta empezado a tocar el bajo, lo que mas me mola es el estilo musical que le gusta(ac dc,Green day.....) ademas me ha enseñado,un video de los ac dc en el cual al Angus le falta un diente,es del año 1977 y me lo ha señado un chaval de 14.Lo que mas flipa es haber visto crecer un chaval y ahora tenga unas inquietudes musicales parecidas a las de su padre o las mias.Sigue asi Dani y lo conseguiras ..................................bueno os dejo que voy a ver una peli del Woody Allen con un buen rescostituyente de esos que me dice Miguelitor(gracias por mirar mi blog).

EL GRAN HERMANO TE VIGILA

1 comentario:

Gemma dijo...

Bienvenido a la blogsfera. Yo lo tengo un poco abandonado, no me da la vida para tantas cosas y tengo que reconocer que estoy un poco enganchada a facebook.

Tenemos un asunto entre manos y tenemos que hablar. Prometo llamarte.

Un besazo guapetón.